Post en directo escrito con capucha de camisa de cuadros rojos, negros y blancos (para no olvidarme de escribir)



Me pregunto si habrás encontrado la electricidad. Yo me levanto a veces convencida de que la he hallado pero otros días me veo disparando al azar a los retrovisores de las vespas. No sé si pensarás en mí en las tormentas, si ya te habrás acostumbrado a no verme, a no escuchar mi voz al teléfono. Si tus pasos sonarán afinados por las mañanas cuando vas a trabajar. 

Me pregunto, como el tipo de la canción, si cabe la posibilidad de que te pueda olvidar en algún momento, de que te vuelva a encontrar en algún incendio.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer