Elvis siempre me hace llorar



Me he pasado la tarde escuchando canciones de Elvis. He estado rebuscando los títulos que tiene en Spotify y no se acababan, no sabía que el Rey había grabado tantas y tantas canciones.

Y me he quedado en bucle con mi vida y con mis pensamientos. Y ahí sigo.

9 comentarios:

noor 11/4/17 23:01  

Mi hermana mayor era...es..una fanatica de Elvis..incluso a ido a Maryland solo por ver su casa y su tumba...la de horas al cabo del dia q escuchaba sus canciones...hay una cancion q no es famosa ..la escuche ennuna pelicula q debio rodar en Alemania cuando hacia el servicio militar onalgo asi...con unas marionetas...y sin ser una de las canciones conocidas...creo q debe ser una cancion popular alemana no lo tengo claro..me emociona de las q mas..Muss i Denn..
Un abrazo detective

Carol Blenk 13/4/17 21:43  

NOOR, conozco muy bien esa canción, es "Wooden heart", yo la cantaba cuando iba a EGB, bueno, me inventaba la letra. Recuerdo que me flipaba el estribillo en alemán...

Te dejo el vídeo, que has hecho que lo recupere:

Wooden Heart

Fantásticos recuerdos ;-)

noor 13/4/17 21:50  

Gracias Carol...siii..yo creo q estaba en 8 EGB y mi hermana en BUP...uffff...q mayor soy..jaja..

Anónimo 23/5/17 22:25  

Estimada Detective, comentarle que la leo desde antes que se convirtiera en una intrépida detective y su escritura se llenara de misterios por resolver (2008). Felicitarla por tantos años de escritura..y tan acertados comentarios y forma de ver la vida. Como no olvidar la entrevista que le diste a la Paola...la del "soy tan mala dosificandote"..gran momento..

Saludos.

Anónimo 28/6/17 10:40  

Querida Carol; hace mucho que no te pasas por aquí y se echa de menos. Supongo que estarás con la señora Blenk o en el convento, solo te escribo para decirte que he visto 5 centímetros por segundo y me he acordado de ti, os he visto un poco a Paola y a ti en la película (yo es que soy muy peliculero), también quería recomendarte Your name, que, creo, te encantará.

Un abrazo, detective ;)

A.

Anónimo 17/8/17 10:25  

Ayer hizo 40 años de su muerte...creo que era radio 3 la que estuvo poniendo la canciones de Elvis..me acorde de Wooden Heart y de You are always on my mind...feliz resto de verano. NOOR

Carol Blenk 18/8/17 18:01  

NOOR, sí, me acordé de la muerte de Elvis, siempre estará con nosotros. Feliz resto de verano para ti también ;-)

Carol Blenk 18/8/17 18:06  

A, efectivamente, estoy en el convento y por eso (entre otras cosas) no he aparecido por aquí. Me alegra que hayas visto esa película, recuerdo que me encantó... No conozco la que me recomiendas pero la apuntaré en mi lista, pinta muy bien. Muchas gracias por la recomendación y por tus palabras.

Carol Blenk 18/8/17 18:08  

ANÓNIMO, muchas gracias por tus amables palabras, después de tantos años me emociona cada vez que alguien me agradece el hecho de escribir. Recuerdo esa entrevista a Paola, fue un momento muy importante y bonito de mi vida.

Mil besos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer