Vinilos negros



Aún no es oficial pero creo que es inminente mi catalogación como persona alérgica. Ignoro a qué tengo alergia, lo único que sabemos es que no es primaveral y que no se caracteriza por los síntomas típicos. Es una alergia excéntrica, no podía ser de otra manera.

Anoche terminé de ver la serie Vinyl. Sigo deslumbrada. Rock & Roll.

Soy de estómago fácil y caprichoso y me pierde la estética gastronómica, así que compré un pastel de San Valentín porque me pareció bellísimo a la vista. Me lo estoy comiendo sola, tengo para cuatro días, hoy ha sido el tercero. Me gusta hacer cosas sola, cosas de este tipo, me refiero a lo de cuidarte tú y no dejarte perder. No quiero volver a perderme nunca y por eso de vez en cuando hago simulacros de soledad, como esos de incendio, por si la vida se pone difícil de nuevo. Me entreno para salir en cuarenta y dos segundos del edificio y llegar a un lugar seguro en la calle donde fumar un cigarrillo.

A veces me fumo un pitillo, sólo uno. Es la secuela que me dejó el desamor o cómo se quiera llamar eso.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer