Once I wanted to be the greatest (y ahora estoy con ello otra vez)



No logro sacar tiempo para escribir aquí, los días se me vuelan entre cuidar de Noneim y conocer a Cat Power, la voy a llamar así porque es como ella en este vídeo, los mismos gestos y esa voz disfónica que tanto me pone (la Cat Power de hace años, no la del pelo corto rubia, que esa no me gusta nada). 

Pido disculpas a todas las personas que me escribieron para recibir los capítulos de mi proyecto/novela/experimento porque no voy a poder seguir con eso. Lo siento, de verdad, no debería haberme comprometido pero en mi defensa diré que ya lo avisé, que no suelo acabar nunca lo que empiezo. Si algún día me arrepiento, prometo recompensaros como os merecéis. Todo lo que hago es con buena voluntad.

Me está pasando algo que deseo vivir con todos mis huesos.






3 comentarios:

Diley 6/10/16 20:17  

... toca vivirlo con todos los huesos .. para enviar los capítulos queda el resto de la vida. mil quieros

Paola Vaggio 7/10/16 10:42  

Pues a vivirlo con la tibia y el peroné!

Yo creo que Cat Power en esencia es la de antes del 2006, aunque ese disco fue el que la hizo "mainstream". A mí me gusta mucho uan canción que dice where is my love? al inicio. Yo la vi en concierto en el apolo en 2004, tal vez, y estaba muy borracha o algo por el estilo. Muy autodestroyer. Curiosamente, en 2006 intentó suicidarse, justo en la gira de presentación de The Greatest, que dices, joder... Luego se recuperó, empezó a salir con un tío, grabó el otro disco de versiones, apareció en My blueberry nights... etc., y todo parecía ir bien hasta que de nuevo empezó a ir todo mal! Estaba arruinada, se ve, por dentro y por fuera. Y entonces, se cortó el pelo y dijo: a tomar por culo, ya no me plancho el flequillo anymore. :P Y compuso 'Manhattan'.

Anónimo 8/10/16 01:22  

Estaba pensando enviarte mi correo , para que me "mandases" tu no vela a plazos (entregas), pero mejor calate hasta los huesos en esa historia.
.a disfrutarlo!!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer