Quiero ser Morrissey



Quiero ser Morrissey
Cualquier día entre semana
Para irte a buscar al trabajo
Y que se te resbalen los pendientes
De la sorpresa al verme.

Quiero ser Morrissey
Para que te confundas
Para que te vuelvan las dudas
Para que se te caiga ese cielo
Artificial que te has construido
Tú sola
Con tus manos solas
Para que comprendas
Que ese cielo
No va a recibir
Ni un solo bocado
Como los que yo te daba.

Quiero ser Morrisey
Y que tiembles
De frío
A 36 grados
Y que te acojones
Al verme tan cambiada
Pero con la lencería
Preparada para la batalla
Y ganándola
Como siempre.

Quiero ser Morrissey
Para que algún día
Sin esperarlo yo
Sin apuntártelo tú
Decidas seguirme
Y quedarme
Con un mechón rubio
De trofeo verdadero.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer