Quiero llevar bigote y patillas


El poder que tiene la estética sobre mí es algo que me cuesta mucho explicar sin parecer una petulante. Es una especie de religión, de ideología, de salvavidas que te rescata de la mediocridad y la parte gris del mundo. La estética por encima de todas las miserias y tristezas.

Hoy ha sido un día brillante. Las chicas de Hay una lesbiana en mi sopa (de las que ya hablé en otra ocasión en el post "Soy Caroliner") me han publicado un articulillo en una de sus secciones.


Y de bonus track este cover que acabo de descubrir...


2 comentarios:

arponauta 15/9/16 13:17  

yo siempre he sido una defensora de la forma sobre el fondo.

Carol Blenk 15/9/16 21:00  

ARPONAUTA,

Me parece un enfoque fantástico para enfrentarse al mundo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer