Hoy tengo un día Loquillo y eso me gusta a morir

Me encantan las autoapuestas. Ayer, sin ir más lejos, volví a hacer una. Me dije: si no entro en la lista de admitidos para estudiar el C1 me apuntaré a clases de guitarra. Bien, pues el destino ha hecho que el mundo de la música se pierda a una aficionada más.

Debería estar contenta porque el inglés me salvó de algo muy terrible. Y yo nunca exagero, es que tengo lo hiperbólico en los genes. Así que supongo que se lo debo, al inglés, me refiero.

Hoy me he dado cuenta de que todas las chicas con las que me enrolaría ahora mismo aparecen en mis contactos del móvil sin el apellido, qué cosa más curiosa. Como si no necesitaran nada más que el nombre de pila para ser únicas (aunque no tengan los nombres de pila más originales del mundo). Son tres y las tres me escribieron largo y tendido la semana pasada. Y no son de las que suelen escribir, de hecho no había tenido noticias de ellas en mucho tiempo.

No entiendo nada. Pero sigo creyendo que las cosas no suceden porque sí.

Y ahora mismo lo que estoy viviendo me parece increíblemente emocionante.

Al menos eso es lo que vive mi mente adolescente.


4 comentarios:

arponauta 14/9/16 11:57  

jajaja, yo no estoy en la lista de admitidos del C1 :-( así que tendré que estudiar guitarra ;-P

Carol Blenk 14/9/16 18:07  

ARPONAUTA,

Jajajajajaja, pues escríbeme dentro de seis meses y dime que ya sabes tocar algo, aunque sea una fácil de tres acordes ;)

Elena Netalga 17/9/16 13:07  

Mi nivel de lectura es el siguiente: en la primera línea leo "autopistas", y con esa premisa doy por supuesto que el C1 es el permiso para conducir camiones.
A partir de ahí el resto de la entrada se vuelve incomprensible y tengo que comenzar de nuevo.
O dormir màs.
Feliz finde, queridas camioneras anglófilas. ;-)

Carol Blenk 17/9/16 19:53  

ELENA NETALGA,

Creo que tu nivel de lectura es muchísimo más interesante que el contenido real de mi entrada ;)

De todas formas, trata de dormir más. Yo soy mejor persona desde que duermo unas ocho horas al día, o al menos estoy algo menos torturada.

Feliz finde para vosotras también, un beso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer