C’era questa cosa strana, fra noi, che non parlavamo tanto, però ci volevamo bene



La recomendación de hoy es una película maravillosa: Un bacio, de Ivan Cotroneo. No creo que sea bueno ver el trailer (soy antitrailers, a pesar de que siempre los pongo aquí) sino directamente el filme. No voy a explicar nada de esta ficción porque sencillamente creo que es una película perfecta y estoy totalmente enamorada de los tres protagonistas.

Me han invitado a una fiesta de cumpleaños sorpresa para celebrar los cincuenta años de la homenajeada. Cincuenta años, eso ya es un nivel. Aún no sé si voy a ir porque ello implica un gasto bastante importante puesto que  me supondría coger un AVE, etc. y con ese dinero podría planear una escapada a Madrid, por ejemplo. Mi relación con la chica que cumple años es mínima pero creo adivinar que la invitación es una especie de encerrona para rodearme de gente a la que se supone que me haría más feliz conocer. A las fiestas hay que asistir sólo si apetece y jamás por obligación así que pensaré en ello.

Mientras, la vida sigue. Inicio proyectos que sé que van a marcar mi futuro profesional -espero que para bien- y que a primera vista me imponen un poco aunque soy consciente de que con miedo nunca se avanza. 

Lo cierto es que tengo ganas de que se termine este año a pesar de que ello implica envejecer un poco más. El otro día me dijeron que mis canas no están mal, que podría incluso marcar tendencia con ese estilo. Me morí de la risa cuando en el fondo me sentí algo absurda. Las canas sólo se descubren cuando me recojo el pelo así que puedo jugar con ese detalle dependiendo de lo que me interese mostrar.

Lo casos acumulados sobre la mesa parece que me miran de reojo como preguntándome cuándo me voy a dedicar a ellos, que los tengo tan abandonados. Sigo siendo buena en eso, en lo de recoger pistas para luego descifrarlas aunque necesito lo más fundamental: clientes que me aporten casos. Sin eso mi trabajo no serviría de nada y mi vida avanzaría lenta y sin ningún valor. 

En fin, lo único a lo que hay que prestarle atención de esta entrada es a la película. No se puede dejar escapar, de verdad.

2 comentarios:

Dot Weems 24/9/16 14:50  

me lo apunto, sigo tus recomendaciones y me acabo de terminar contra las cuerdas de susana fdez, que tu recomendaste y me ha encantado, voy a por el siguiente!! (el primero no lo conseguí)

Carol Blenk 24/9/16 18:02  

DOT WEEMS,

Oh, pues me hace muy feliz saber que te ha gustado la novela de Susana Fernández, yo aún no la he leído, bueno, ninguna de la trilogía y muero de las ganas.

Espero acertar también con la peli :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer