DÍA 13 (a cada cana que me nace mi pena va en aumento)

Me deprime septiembre. No es algo nuevo, me sucede todos los años pero creo que éste un poco más de lo normal, por eso he decidido hacer un mini viaje a finales de agosto, en plan despedida del verano. El viaje lo haré sola porque la situación es ésta y tampoco hay que darle más vueltas. La ilusión es la misma, y la emoción también, aunque los comentarios que surjan me los tendré que guardar para mí, quizás es eso lo que más me cuesta.

Una de las buenas noticias de este verano es que me he sacado el First de inglés y que eso me hizo sentir como la mejor gladiadora de los juegos romanos, una sensación de poderío y de subidón de ego que pocas veces he experimentado. Ahora me debato entre continuar estudiando inglés para sacarme el C1, o bien iniciar otros estudios que realmente me motivan muchísimo más. Por un lado me parece una pena abandonar el inglés porque me ha costado mucho llegar hasta ahí y sería un desperdicio dejar la plaza que tengo para ese nivel pero, por otro lado, pienso que ya no necesito más, que igual me agobia estudiar de nuevo lo mismo pero mucho más difícil. Y los estudios nuevos, sin embargo, me permitirían muchas cosas positivas: mejorar mi trabajo como detective, conocer a gente relacionada con este mundo, etc.

Otra opción sería matricularme de ambos cursos puesto que el de inglés dura todo el año y el otro finaliza en diciembre así que lo único malo sería que faltaría unos tres meses a clase de inglés. Tal vez me desconectaría demasiado.

El caso es que he de tomar una decisión en breve, antes del 1 de septiembre, y me mata tener que elegir, me sigue costando horrores.

Pensaba en éste y en otros asuntos en la consulta del dentista, mientras esperaba turno. He ido a que me limen los colmillos porque me rozan y me hacen heridas en las encías. No os podéis imaginar lo incómodo que resulta tener colmillos grandes, es terrible y muy engorroso.

2 comentarios:

arponauta 11/8/16 16:41  

también yo me debato en si hacer el C1 o no (aprobé el NA2 en la EOI en junio). creo que he llegado a mi techo de inglés peninsular: me falta el salto e inmersión en país anglohablante.
beso a 22 grados.

Carol Blenk 11/8/16 16:52  

ARPONAUTA,

Yo también lo saqué en la EOI, por eso me sabe tan mal rechazar la plaza así que no sé qué hacer... ¿Crees que realmente es necesario el salto al extranjero? ¿Sí? Yo no lo veo tan claro aunque seguramente el verano que viene lo haga (este verano ha sido todo muy improvisado, no he tenido tiempo de mirarlo con calma).

Infórmame de tu decisión, yo tengo hasta el día 1...

Beso a 28 grados ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer