Los Pixies estrenan álbum el 30 de septiembre y me pregunto en qué aventura estaré metida por esa fecha

Últimamente muchas personas llegan hasta aquí buscando la frase "la memoria es el perro más tonto", la sentencia se completa con un "le tiras un palo y te trae cualquier cosa". En mayo del 2012 entré en uno de los lavabos de mi antigua facultad y me topé con esta frase escrita en la puerta, era de Ray Loriga, lo descubrí después.

Parece ser que la frase está siendo bastante buscada y me hace gracia que la gente llegue hasta una entrada que poco tiene que ver con lo que necesitan, seguramente.

Así es la vida. Me doy cuenta de que casi nunca he buscado lo que me ha ido pasando, sobre todo en el terreno emocional, para lo bueno y para lo malo. Claro que a veces sí que inicias búsquedas más o menos conscientes, pero los grandes hallazgos suelen venir ellos solos, sin chófer y por su propio pie.

Está bien lo de seguir sorprendiéndote.

Hoy he asistido a una reunión de trabajo. Me he vestido de estreno y me he pintado los ojos y los labios. Me he hecho una foto en el espejo del baño y se la he mandado a P porque quería que viera mi polo nuevo. Me he sentido muy adolescente haciendo eso pero realmente prefiero verme así antes que muchos de los asistentes a la reunión, envejecidos prematuramente. No sé si sigo el camino adecuado pero desde luego es el que más feliz me hace, el que me hace sentir más viva.

No he hablado con nadie en la reunión. Nadie me ha hablado. Discutían asuntos en los que no tengo nada que ver, ningún tipo de implicación, debía acudir por cortesía, por eso he ido. Mi cabeza pensaba en otros temas: el verano, cuándo voy a regresar a Madrid, lo que me gustaría comprarme por rebajas, qué me voy a regalar por mi cumpleaños... Todo muy profundo, sí.

La reunión ha terminado y yo me he ido sin despedirme. Ha sido todo como muy extraño porque me he sentido invisible, que igual lo soy, empiezo a planteármelo.

En realidad, estaba al borde de un terreno que no sé exactamente cómo es de peligroso. Unas horas antes me había acabado de enterar de que alguien ha impedido que me echen del trabajo aduciendo mi profesionalidad y buen hacer. Me falta curriculum, soy consciente, y eso no se consigue escribiendo en directo ni creando listas musicales en Spotify. 

Por eso hoy me he sentido invisible, porque realmente lo era para todos ellos.



Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer