Me gustabas más (poemilla imaginario de un lunes por la tarde en que acabo de descubrir una rendija veraniega que me está ilusionando inesperadamente)



Me gustabas más cuando fumabas
Y nos quedábamos despiertas
Hasta la hora en que reinaba
El pitido insoportable
De la carta de ajuste
Y nos creíamos
Todas esas historias
De gánsteres y pelucas rubias.

Me gustabas más cuando no sonreías
En las fotos
En los conciertos
En las bodas
En los juicios
Y llevabas con orgullo
La camiseta desteñida de Cobain
Que robamos en Camden.

Me gustabas más cuando aparcabas
En tripe fila mortal
Desafiando al ayuntamiento enemigo
Mientras mascabas chicles
Interminables de clorofila
Verde como tus ojos reflejados en los míos.

Me gustabas más cuando la vida te parecía
Corta
Arbitraria
Incomunicada
E injusta
Y no llevabas sujetador
Al ir a trabajar.

Me gustabas más cuando la lluvia
Era la primera habilidad
De tu curriculum
Y te dejabas el pelo suelto
Fingiendo ser una espía
En el lado izquierdo de mi cama.



Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer