Llegó el momento y las dos estábamos allí como si el tiempo no hubiera pasado y simplemente hubiéramos pulsado un "pause" invisible

Llegó un cuarto de hora tarde, montada en bicicleta, con el pelo más corto y más claro. Con la misma sonrisa surfera y las adidas que tanto me gustaban. 

La primavera se estaba despidiendo ese fin de semana así que se mostró un tanto caprichosa: llovió, diluvió y finalmenté granizó en pleno junio. Evidentemente, era una señal como el día que nos conocimos, hace diez años, cuando lo de aquel rayo en medio del paso de peatones.

Le he estado dando muchas vueltas y creo que no fue un reencuentro. En realidad nunca nos separamos, ahora lo acabo de saber, de alguna forma o de otra siempre hemos estado presentes, tal vez no ha sido físicamente en la misma ciudad pero sí en las canciones y en los recuerdos.


Tenía ganas de escribir una entrada sobre nuestro encuentro porque ha sido lo más emotivo que me ha sucedido este año pero ahora me doy cuenta de que no consigo expresar todo lo que se revuelve en mi cabeza.

Así que lo guardaré en mis ojos y en mis manos.


Al subir al tren para volver a casa pensaba en una de las canciones de los Pixies. Sonreí, la voz de Black Francis nos parecía algo satánica cada vez que analizábamos la letra.



4 comentarios:

Anónimo 22/6/16 18:01  


Francis Black :
https://www.youtube.com/watch?v=DHB74E_jdTQ

Carol Blenk 23/6/16 10:53  

FRANCIS BLACK,

¡Estupendo! Me ha encantado, de verdad, y me ha hecho sonreír...

Paola Vaggio 25/6/16 17:18  

Es mi canción :) La del
mono, digo jajaja :D

Carol Blenk 25/6/16 17:49  

PAOLA,

Como si no lo supiera que es tu canción... ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer