Hipnotizada en bucle (sé que esta entrada está poco trabajada pero os dejo a José Domingo y eso ya vale la pena)

Llevo todo el día hipnotizada en bucle con la música recién descubierta de José Domingo. Me estoy poniendo sus discos y he observado que cada uno tiene un estilo muy diferente, de momento me estoy centrando más en el último trabajo, Vertical, que me recuerda en algunos momentos al gran Omega y a algunos temas de Los Planetas, los más flamencos y egipcios.

Estoy nerviosa porque mañana me voy de viaje. Estoy apuntando lugares donde comer y trazando mapas para no perderme, para no desperdiciar tiempo porque deseo hacer muchas cosas. Voy a reencontrarme con personas a las que hace siglos que no veo y eso me pone de buen humor.  

Tendré una mañana libre para hacer la sola. Para desayunar allí, donde siempre.  

¿Cómo puedo ser tan feliz en esa ciudad? La gente no lo suele comprender, no tiene ninguna lógica, lo admito. Y que siempre sea como la primera vez. La misma fascinación, el mismo brillo en las pupilas, la emoción, la seguridad, el descubrimiento de pequeños matices.

Que no sólo hay que escribir de lo malo, que lo malo, si ha de llegar, llega solo.



1 comentarios:

arponauta 1/7/16 00:07  

jaja, ya sé dónde vas, y sí, es inexplicable tu fascinación por la estepa infernal ;-)
que el cemento te sea leve, hoy he huido de allí y ya llevo forro polar, no te digo más.
feliz verano.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer