Soy Caroliner (gracias a Hay una lesbiana en mi sopa)

No suelo hacer propaganda aquí de otros blogs o de otras páginas porque apenas me interesa nada de lo que tengo alrededor. Dicho así debo parecer una engreída o una imbécil, no voy a defenderme, seguramente lo soy.

Hoy, sin embargo, deseo recomendar una página que me parece exquisitamente completa y hecha  con absoluto rigor, profesionalidad y sentido del humor, algo que falta en muchas ocasiones.

Últimamente, siempre que busco alguna noticia LGTBHJK me sale esta página de referencia, o sea, que tiene mucha información y de calidad, por eso está muy bien indexada y aparece de las primeras en las búsquedas.




Me refiero a Hay una lesbiana en mi sopa (aka HULEMS). Las chicas que están detrás son fenomenales y realmente las admiro por la gran labor que realizan día tras día. Me quito el sombrero ante su trabajo y me gustaría que os apuntárais su página como enciclopedia del saber bollo y porque en ella lo vais a encontrar todo, absolutamente todo lo que os pueda interesar. Y encima no son nada vulgares sino todo lo contrario, son muy grandes.

Hoy me han hecho sonreír porque gracias a ellas ya sé qué es lo que soy, bueno, en realidad ya lo sabía pero necesitaba ponerle una etiqueta (a veces nos ayudan a reafirmarnos como personas).

Ni pepera, ni sociata, ni podemita, ni naranjita.

6 comentarios:

Not 13/5/16 17:42  

¡Qué engrupida! xDD

Anna Pont 14/5/16 00:34  

(Creo que no llegó el comentario anterior)
¿Estáis pidiendo que publiquen las escenas eliminadas de Carol? Dime que no es cierto... (miénteme si hace falta)
Jajajaja

Carol Blenk 14/5/16 17:02  

NOT, ¡desconocía el significado de "engrupida"! Ahora ya lo puedo añadir a mi lista personal :)

Carol Blenk 14/5/16 17:04  

ANNA PONT, pues sí, una italiana ha iniciado la petición... Lo que más me conmueve es las personas a las que se la dirigen, entre ellas está... ¡Santa Claus! ?!?!?!?!?!

Anna Pont 15/5/16 02:18  

Jajajaja, gente loca y genial en esta bollo-esfera nuestra :)

Carol Blenk 15/5/16 21:18  

ANNA PONT, gente muy muy genial que nos hace la vida algo más soportable :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer