Siempre pensé que Rizzo era la más solitaria de Grease, la que más ligaba, pero la más triste a fin de cuentas



Alicia ha salido de la frutería con una manzana de un color precioso en la mano.

- Ten, para ti.

Yo no conocía la variedad Pink Lady así que me ha regalado una para que la probara. Me la estoy comiendo ahora y debo decir que es deliciosa, es mi cena de esta noche porque aún no he recuperado el apetito. Lo bueno de esto es que tal vez vuelva a tener el tipazo del 2011 y podré ponerme de nuevo el vestido de Londres que dormita aburrido en el armario (sigo siendo una superficial, soy consciente de ello).

Le he explicado que cuando iba al colegio tenía dos amigas con las que planeaba fabricarnos unas cazadoras como las de las Pink Ladies de Grease. Éramos unas imitadoras nefastas, unas crías que -visto desde el presente- ahora me despertarían una ternura conmovedora.

Los amigos de verdad te regalan manzanas Pink Lady y te abrazan hasta que los huesos se derriten.

Ayer una buena amiga me dio un abrazo mientras me decía al oído no dejes de escribir, Carol, por favor, no lo dejes, por nada lo dejes. Un momento antes yo le había expresado mi voluntad de desaparecer tras esta tempestad.

Y aquí estoy, era el empujón que me faltaba.

El segundo empujón ha llegado en forma de viaje. Me voy a recorrer Europa, algo que siempre he deseado hacer. Iniciaré el recorrido en avión y regresaré en tren desde Estrasburgo hasta Barcelona, acabo de mirar el itinerario en el mapa y he imaginado cómo sería. Andando tardaría 219 horas.

Sonrío. Justo me acabo de acordar de que antes me gustaba mucho calcular cuánto tiempo tardaría en hacer los trayectos de los viajes a pie. Una excentricidad. Pero es que siempre me han hecho gracia las excentricidades.

2 comentarios:

noor 22/5/16 12:23  

Te envidio por las dos cosas..por el abrazo y por el viaje..recorrer Europa con una mochila..y poco mas..sin prisa es una iluison q creo q no cumplire en todo caso y con suerte..algun viaje de varios dias a algun sitio en concreto.
Disfruta del viaje...mucho.
Besos

Carol Blenk 22/5/16 18:49  

NOOR, los abrazos son lo mejor del mundo, te salvan de casi todo. En cuanto al viaje, debo confesarte que no soy nada mochilera, soy de las que viajan con maleta y se alojan en hotel... En todo caso, lo importante es salir de tu mundo más cercano y descubrir otro u otros.

Un beso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer