No dejo de pensar en Italia, Madrid y Finlandia... porque esto ya no es lo que era



Hoy he vivido una situación muy absurda y ridícula. Al ir a validar el billete de tren, la máquina lo ha engullido y me he quedado sin saber qué hacer. No podía pasar, no podía recuperarlo y no había nadie allí para pedir ayuda. He subido corriendo las escaleras para avisar a la chica de la ventanilla y, tras explicarle lo que me había pasado, me ha dicho vaya, vaya corriendo, ¡no deje el billete solo!

Así que he bajado rauda a custodiar mi billetetesoro. Joder -he pensado- ni que fuera un Ferrari, al fin y al cabo sólo es una tarjeta de 1 zona. Por suerte, seguía sin haber nadie más y, por lo visto, la máquina había expulsado el billete, que había caído al suelo. La chica lo ha intentado validar en otra de las máquinas pero lo ha vuelto a rechazar. Este billete está defectuoso, acompáñeme, se lo cambiaré por otro. 

Así que el fin de la historia ha consistido en poder volver a casa con una tarjeta nueva, reemplazando a la defectuosa.
Me he pasado todo el trayecto pensando que a veces no nos damos cuenta de los defectos que poseen ciertas cosas porque a simple vista nos parecen perfectas.

Luego me he puesto a pensar en imposibles. Tengo un punto de libro de piel, es precioso, me lo trajeron de Venecia. Lo he acariciado imaginando que era una especie de lámpara de los deseos y que me iba a llevar a Italia.

Sigo siendo una puta cría.


6 comentarios:

noor 12/5/16 12:44  

Recuerdo que mi época universitaria en Madrid ( en la era glaciar:)el abono transporte era mensual y por zonas .
Es genial ser una "puta cría" , yo paso de los 40 y a veces, muchas, tb quiero serlo, y a veces lo consigo.
Tambien quiero un concierto, camiseta de tirantes, gafas de sol y pelo al aire..olvidarme de todo lo que me rodea y pillarme "un puntillo" ( un pedete lúcido..o no tan lúcido)
Besos cría

Carol Blenk 13/5/16 00:01  

NOOR, pillar un puntillo, la de tiempo que hace que no oía esa expresión... Creo que eso es lo que necesito ahora mismo, hace siglos que no me dejo llevar y es algo tan necesario como respirar :)

Besos.

Anna Pont 13/5/16 00:43  

!!!Vamonooooooos a Italiaaaaaa¡¡¡
La verdad es que yo estoy en esa época: viajaré, reiré y me emborracharé todo lo que pueda pensando en que quizás algún día un billete de tren defectuoso me haga echarla mucho de menos. Gracias por ayudarme a anticiparme a mí misma. :)

Carol Blenk 14/5/16 17:01  

ANNA PONT, pues me parece fabuloso que estés en esa época y también me parece curioso eso de "anticiparte a ti misma", es muy complicado hacer eso, ¿no? :)

Besos.

Anna Pont 15/5/16 02:01  

Si cuentas con una buena ayuda no ;)

Lo de viajar, reír y emborracharse sí es muy complicado (y se sufre mucho) pero qué le vamos a hacer, habrá que pasarlo...

Besos

Carol Blenk 15/5/16 20:58  

ANNA PONT, hombre, con ayuda todo cambia, eso siempre ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer