La detective dice la verdad (como aquel soneto oscuro maravilloso de Lorca)



La elegancia y la inteligencia consisten en saber cuándo hay que irse. Ahora siento que debo hacerlo, que debo comenzar otros proyectos, terminar los que tengo entre manos, dedicar mi tiempo a las personas que están conmigo.

No creo que sea un paréntesis largo pero, por si acaso, prefiero despedirme. Y lo hago con una sonrisa porque siempre me he sentido acompañada por todos los que estáis al otro lado de la pantalla.

Gracias, de nuevo. Y hasta pronto.

3 comentarios:

noor 24/5/16 14:39  

Una sonrisa de vuelta para ti, un abrazo y que esos planes y proyectos, tantos los presentes como los futuros salgan como tu deseas. Dedicar tiempo a la gente que te importa es vital y por desgracia a veces no nos damos cuenta de que anteponemos otras cosas que en realidad no son tan importantes.

Cuando regreses ..aquí estaremos
Besos y que todo te vaya bonito

Anónimo 24/5/16 16:47  

Tus letras para mí son brisa fresca y agua cristalina. A veces hasta revolcón de corazón.
Te echaré de menos.
No tardes y a la vez tarda lo que necesites para ser tú.
Aquí seguiré.
Un abrazo "apretujáo"
Ra

Anónimo 4/6/16 22:57  

Nunca te comento pero siempre te leo, eres la primera página que abro por las mañanas en el trabajo y recibo tus escritos con ilusión, cuando no actualizas me falta un aliciente.
Más de una vez me he sentido muy identificada contigo a pesar de que sueles ser tan misteriosa que muchas veces ni tan solo sé de qué hablas en concreto.
Ojalá pudiera leerte en un libro largo que nunca se acabara.
Espero que vuelvas pronto Carol.
Un abrazo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer