"Cuando no estás junto a ti"

¿He contado alguna vez que saludé a Lídia Pujol a la salida de un concierto de Ani diFranco? Supongo que unas mil veces pero es que fue tan bonito... Dio la casualidad de que unos días después la iba a ver a ella en concierto así que el encuentro fue especial puesto que salíamos de ver a otra grande, diFranco.

Lo llaman procrastinar. Yo prefiero llamarlo perder el tiempo viendo vídeos que no conocías y que te chiflan cuando los descubres.

Por eso la entrada de hoy es sólo para fans de Lídia Pujol, claro, y para todos aquellos que se atrevan a descubrir quién es, si es que no la conocen.
A mí la música de Lídia Pujol siempre me devuelve belleza, emoción y elegancia, por no hablar de su voz que creo que es una de las más perfectas del mundo. Y justo hoy he descubierto un vídeo en el que canta junto a Mayte Martín aunque la gracia de la grabación es todo el rollo que suelta Lídia al inicio y cómo se mofa (amistosamente y con muchísimo cariño) de su compañera de escenario.

Me ha alegrado la mañana. Y, sin remedio alguno, ha logrado que mis casos acumulen más retraso.



PD: Els amants de Lilith creo que es el mejor trabajo de Lídia Pujol. Una obra de arte que a mí, personalmente, me pone la piel del revés cada vez que lo escucho. Debería ser patrimonio de la humanidad. "La dama enganyada" i "L'enamorada desesperada" son, sin duda, mis dos favoritas.



2 comentarios:

fiorella 23/5/16 23:15  

Hoy pude ver y escuchar el video, valió más que la pena, gracias por colgarlo. Un beso.

Carol Blenk 24/5/16 10:53  

FIORELLA, gracias a ti por estar ahí y por detenerte a ver mis recomendaciones.

Un beso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer