Si alguien no ha visto Rocky (1976) que no lea esta entrada



He tenido que volver a ver Rocky a mi edad para darme cuenta de que es una película de amor excelente (cuando somos adolescentes a veces no tenemos la suficiente experiencia para apreciar ciertas obras). El final es uno de los más desgarradores que recuerdo. 

El Potro Italiano ha perdido el combate más importante de su vida, apenas se sostiene en pie y le están entrevistando sobre la pelea. El público aúlla enloquecido y Rocky clama desesperadamente el nombre de su chica.

Poco importa que sea un perdedor, ha aguantado vivo todos los asaltos y lo único que desea es el abrazo de ella. La quiere de verdad, se quieren de verdad.

2 comentarios:

noor 7/3/16 08:34  

Nunca he visto la peli, y tampoco tengo intención de verla, a mí el Stallone como que no, pero en cuanto a la última escena, lo importa no es que el grite el nombre de su chica después de perder el combate, lo importante es que ella, aunque él haya perdido, también desee abrazarle.
Se supone que en esas circunstancias es cuando más se demuestra el amor, cuando se pierde y aún así ella te ayuda a levantarte.
Besos Sra. Blenk

Carol Blenk 9/3/16 21:59  

NOOR, pues te recomiendo que la veas, en serio, Stallone tampoco es santo de mi devoción pero he de reconocer que esta peli es brutal e inmensa.

Exacto, lo importante es que ella sigue allí tras el combate y que la victoria de verdad es que siguen juntos.

¡Besos!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer