Ennio Morricone es la mejor banda sonora para escribir sobre traidores

Voy a dedicarte exactamente 07:30 minutos, que es lo que dura la canción que acabo de poner para ambientarme un poco. Y te voy a escribir en directo, sin puntos para ir más rápida. Probablemente no lees mi blog, no lo puedo saber ni me interesa saberlo, la verdad. O puede que sí lo leas de vez en cuando, por puro morbo, para saber si estoy bien o si estoy en la miseria. Por suerte no compartimos amigos, ni siquiera vivimos en el mismo continente, es imposible que tenga noticias tuyas porque todos mis conocidos saben que no deseo saber nada de ti, ya les dije que mataría al mensajero así que durante estos tres años han sabido perfectamente lo que había que evitar. Hoy es tu cumpleaños, lo recuerdo muy bien. Si menciono este detalle es por si el azar te trae hasta aquí y dudas. No lo hagas, sabrás muy bien que esto va por ti aunque te parezca extraño que después de estos años escriba algo relacionado contigo. Qué ironías tiene la vida, ¿verdad? Aquel día te felicité y tú ya me estabas apuñalando por la espalda, como los amigos miserables, ya estabas robando algo que no te pertenecía, ensuciando mi presente. Jamás había conocido a alguien tan traidor y falso como tú, ni en las ficciones más terribles podía imaginar un personaje así. Me pregunto si dormías con la conciencia tranquila, si alguna vez te llegaste a plantear escribirme o llamarme para pedirme perdón. Ahora ya no pienso en ello, sé que la gente como tú es como esos pirómanos que prenden fuego sin volver la vista atrás, sin importarles todo el mal que han hecho con sus acciones. No soy una tipa perfecta, también tengo mi lado oscuro como todo el mundo pero puedo jactarme de dormir tranquila. Para mí la amistad tiene un valor, tiene un lugar, jamás la mancharía. Me alegro de no haber sabido nada de ti durante este tiempo y ojalá no vuelva a saber nada, ojalá no volvamos a cruzarnos, es muy poco probable, por no decir imposible. No te escribo en plan venganza, ya te gustaría tener ese protagonismo. Te escribo porque el tiempo me ha dado la serenidad necesaria para ponerte en el lugar que te mereces: la nada.

2 comentarios:

Blau 12/2/16 12:02  

Detective, es como si viera (leyera) una película de mi vida. Con algunas diferencias, pero mismo final. No hay como dormir tranquila.

Carol Blenk 12/2/16 18:44  

BLAU, qué curiosa coincidencia. Siempre me emociona saber que la gente que me lee se ve identificada, a veces creo que soy una marciana :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer