Que la fuerza te acompañe siempre, pequeña



El futuro llegó y no lo vi venir,
yo tampoco esperaba que fuera así.
Qué difícil es todo, qué difícil es todo.


(La canción es espléndida pero el videoclip no me parece para nada a la altura)

La vida siempre se abre camino. Bowie muere un lunes y enseguida nace C, una bebé muy esperada, muy deseada, a la que quiero como si fuera algo mío. La fuerza de la sangre, esa tontería.

Mañana te voy a conocer, C. Estoy emocionada y con ganas de saber cómo eres, a quién te pareces y cómo hueles. Mentalmente te diré muchas cosas, a ti y a tu madre, para que no se me olviden y para que mis palabras se busquen un hueco en tu pequeña mano.

Eres el futuro, pequeña C. El futuro que no he visto venir.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer