Nunca te hagas preguntas trascendentes un viernes por la tarde porque las carga el diablo o quién sea

Ella está en un parque con su cachorro.
Yo estoy en casa matando el tiempo
Mientras suena Norah Jones,
Que siempre acude cuando la llamas.
Ahora ya no fumo por las tardes
Ni bebo chupitos de licores raros.
Eso me quita puntos, supongo.
Ya no sé sonreír en las fotos
Ni compro en el Mercadona.
Eso también me reduce la puntuación.
Ella está en un parque con su cachorro
Y me pregunto si piensa en mí
Y si coincidimos en las coordenadas
Secretas e invisibles
Que le mando apuntadas
Dentro de una moneda de dos euros
Partida por la mitad,
Como hacían los espías rusos
En la Guerra Fría.
Ella está en un parque con su cachorro
Y los viernes no lo llevo nada bien.
La echo de menos
Y me pregunto por qué
Cruel motivo
No puedo ir a buscarla
Para irnos a cenar
Platos imposibles japoneses
Con los labios pintados
Y sin bolso.
Ella está en un parque con su cachorro
Y yo,
Mientras,
Intento averiguar
Si ella podría ser mi caso sin resolver.
Mi flashback al revés.

3 comentarios:

Anónimo 24/1/16 20:55  

Ella esta en el parque con su cachorro y a mi se me resisten los viernes...Ella no tiene perro, sultán murió, pero a mi también se me resisten los viernes...necesito hobbys nuevos

Not 25/1/16 10:59  

El domingo estaba en un parque con mi cachorro y me acordaba de ella.

Así que imagino que ella también pensará en usted.

Carol Blenk 31/1/16 14:10  

ANÓNIMO, eso que dices de los hobbys nuevos tiene mucho sentido, cuando te metes en ellos puedes olvidarte de muchas de las cosas que te nublan diariamente...

NOT, algo me dice que sí, que ella también pensó en mí, aunque fuera un momento fugaz.

Besazos mil.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer