Mi regalo para cerrar el año + una carta a la sra. Blenk (dos entradas en el mismo día)

Siempre he dicho que lo mejor de este blog es la banda sonora y hoy la he actualizado de nuevo (está en Spotify, que es uno de los mejores inventos de la humanidad): Narraciones (Carol Blenk)

La comencé en 2010 y contiene 396 canciones que duran justo 26 horas. Creo que es el mejor regalo que os puedo hacer antes de que termine el año así que ahí la tenéis, con todo mi cariño.


Ah, y nunca os olvidéis de las bandas sonoras... Las historias son muy importantes, cierto, pero sin las bandas sonoras no seríamos los mismos.

..................................................................................................................................................................


Querida Mery Blenk,

Te escribo aquí porque tú no me lees y porque no tengo arrestos de redactarte una carta de las de verdad y entregártela. Sí, soy una hija cobarde y absurda. Ya sé que no debería escribirte en castellano sino en inglés pero no me veo capaz de expresar en tu lengua todo lo que te quiero decir así que tendrás que hacer un esfuerzo en comprensión lectora.

Sé que estás hundida porque tu hermana está a punto de desvanecerse, sé que haces un gran esfuerzo para que no se te note pero yo intuyo la de vueltas que le debes de estar dando a la cabeza durante estos días. Las malditas navidades, lo sé. Intento ayudar, intento ser cercana pero en nuestra familia todo ha sido siempre muy aséptico, muy oficial, muy respetuoso. Ninguno de nosotros llora en público, ninguno se hunde, ninguno brinca de felicidad, ninguno brinda. En el fondo es una tristeza de familia, siempre he sentido que no me pegaba nada pertenecer a ella porque yo soy mucho más visceral y veloz. 

No somos una mala familia, no es eso, al contrario. Somos más bien una familia seria, de las que no cantan, de las que no se besan demasiado (sólo cuando es tu cumpleaños o te vas de viaje).

Mery Blenk, aunque jamás me lo hayas dicho yo sé que eres la persona que más me quiere en este mundo y, muy probablemente, la que más me querrá jamás. Tener conciencia de ello es algo que me asusta y me conmueve a partes iguales, no sé, es extraño. 

Me gustaría explicarte tantas cosas... Hablarte de mis proyectos locos, de las pelis que he visto, de las historias de mis amigos, de que me gusta una chica, de que me gusta de verdad...

Y como todo eso no es posible, me refugio en esta carta virtual y en dedicarte el último post del año, deseando que sigas tan lúcida, crítica, cínica, honesta, sincera y bondadosa como siempre. Y que siempre sigas confiando en mí.

8 comentarios:

arponauta 31/12/15 12:39  

un abrazo, Mary Blenk.
otro abrazo, Carol Blenk.

Maine 31/12/15 16:06  

Por favor, detective, imprime esa carta y dásela a tu madre. Por favor. No dejes que sea tarde.
Feliz 2016, amiga.

Anónimo 1/1/16 23:34  

Qué carta más hermosa, si mi hija de dos años, me escribe algo así un día me sentiría tan agradecida. Sería genial que tu madre la leyera.
Natalia

Anónimo 3/1/16 12:48  

Feliz año, detective.

Not 4/1/16 16:25  

Yo voto también por dársela a leer.

Feliz 2016, detective.

Carol Blenk 4/1/16 17:36  

ARPONAUTA, muchas gracias por los abrazos, siempre son bien recibidos.

MAINE, es muy difícil dársela, créeme, hay cosas que no se pueden hacer...

NATALIA, bueno, a veces es mejor demostrar ciertos sentimientos con acciones en lugar de con palabras...

ANÓNIMO, feliz año nuevo también para ti, quienquiera que seas.

NOT, gracias por el consejo, también feliz 2016 para ti.

Mil besos.

Anónimo 11/1/16 10:50  

joder srta blenk,...

yo también escribo a mi madre y a mis hijos, y no, no les doy las cartas...bueno a los niños es que aón no pueden leerla...pero yo entiendo que no se las des...

hay cosas que se saben, que se sienten, ella lo siente en la sangre, lo sé...

feliz año y esas cosas

yo como siempre te leo a golpes y sólo entraba a decir que que bien escribes, joder y que me encanta leerte, somos poquitas ya sabes, las locas de los blogs, que escriben para el aire muchas veces pero que aquí seguimos

un beso
elena

Carol Blenk 11/1/16 19:57  

ELENA, siempre una alegría encontrarte por aquí, como si me topara contigo en la cola del supermercado...

Qué bien que les escribas cartas, no me siento tan loca, lo de escribir cartas ya suena como antiguo pero yo sigo haciéndolo. Como lo de los blogs, qué pocas quedamos y cada vez hay más y más aire...

En fin, ahí seguimos... Feliz año y esas cosas también para ti ;)

Un beso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer