"Correr sin rumbo" parece una frase normal pero encierra una pista clave

Siempre me han gustado los videoclips en los que aparece gente que corre aparentemente sin rumbo. No sé, es una debilidad de esas tontas que tengo. 

Eso es lo que pienso un viernes a las 19:35 h. También pienso en lo mucho que me cuesta ponerme a escribir aquí, en este blog. A veces me planteo cerrarlo para siempre porque me veo como una de esas propietarias de un bar semi abandonado que ya no tiene apenas fuerzas para madrugar, subir la persiana y ponerse a preparar cafés antes de que la gente acuda al trabajo.

Antes solía encontrar temas para comentar, ideas fugaces pero ideas al fin y al cabo. Y ahora... Ahora poco, muy poco, demasiado poco.

Pienso en todo eso cuando sucede el milagro. Cuando cualquier día descubro una canción o recupero una buena película y me digo Carol, esto tienes que compartirlo en el blog porque es demasido hermoso o bello para que te lo quedes tú sola.

Y así se suceden los días.

Mañana me voy al cine a ver la última de Isabel Coixet. Con ese título tan bello es imposible que sea una mala película.

Como decía al inicio, siempre me han gustado los videoclips en los que aparece gente que corre aparentemente sin rumbo. Aunque eso no es real, siempre hay un rumbo al final de todo.



Y hace tiempo que yo ya me fui, yo siempre me estoy yendo.
Pero siempre estoy contigo
aunque a veces pienses que no hay nada.
Cuando me quedo mirando como si estuviera ausente
es porque estoy viajando. No pienses que voy a perderme. 

4 comentarios:

oscar bonilla 28/11/15 01:06  

Un bar semi abandonado, así me parece el mundo de los blogs en general.
Quizás porque lo encontré tarde, cuando ya existía Facebook y twitter
en fin, disfruto mucho leyendo tu blog.

arponauta 28/11/15 13:13  

ah, sí, qué ganas de ver la última de Coixet...

Carol Blenk 4/12/15 11:59  

ÓSCAR, muchas gracias por tu comentario y por leerme. Las redes sociales terminaron con los blogs, eso está claro, pero aún seguimos por aquí algunos nostágicos de manera intermitente...

Carol Blenk 4/12/15 12:00  

ARPONAUTA, sí, muchas ganas, al final no fui a verla, a ver si aprovecho este puente...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer