2 de octubre de 2004 - 2 de octubre de 2015

Este blog acaba de cumplir once años (he aquí mi primera entrada). Ojalá pudiera invitar a una copa a todos los que se pasan por aquí habitualmente, o a todos lo que se han pasado alguna vez.

Y cuánto ha llovido desde entonces. Lo único que he mantenido estable es el trabajo y los amigos. Cambié de casa, de ropa, de color de pelo, de móvil, de dieta, de gafas, de chica.

Para celebrarlo, recupero la primera canción a la que hice alusión en el blog, un clásico de Christina Rosenvinge (con los Subterráneos), no podía ser de otra manera, nadie escribe letras tan buenas.

Gracias por seguir aquí, una vez más. Siento que cada vez somos menos los que escribimos (los maléficos de Facebook y Twitter lo están devastando todo, siempre lo digo) pero que cada vez el acto de mantener un blog en pie se convierte un poco más en algo clandestino y marginal, y eso no puede ser malo.

Un consejo: si os halláis cerca de la felicidad o instalados en ella, deteneos y tomad conciencia de ello. Somos tan imbéciles que no la saboreamos cuando la tenemos sino mil años después, una vez perdida. Parece una obviedad pero no lo es.


El día que yo fui feliz
nunca pensé que fuera así
y como nadie me avisó
no me di cuenta y me dormí...

6 comentarios:

Amicus 6/10/15 09:57  

¿11 años? ¿Ya? Uf uf uf... voy a hiperventilar...

Gracias, mil gracias a ti por mantener viva a la detective.


PD1: ¿Una copa has dicho? ¿He oído bien? Estás tardando... ;)

PD2: Un regalo de cumpleaños... "Temps que passa ràpid i fa empentes al present"

https://www.youtube.com/watch?v=ETyK09DQU3o

Anónimo 6/10/15 14:26  

No es ninguna obviedad, claro que no. Un placer seguir leyéndote. Y no te preocupes, en breve tendrás ocasión ya no de pagarme sino de compartir unas birras. Bekiddo.

Blau 9/10/15 18:14  

Felicidades detective. Yo estoy celebrando mi década en Bcn, así qué te debo leer desde hace 10 años. El tiempo vuela ;-)

Carol Blenk 11/10/15 18:57  

AMICUS, pues sí, once años, qué pasada... Tú también estabas por esa época dorada de la blogosfera, qué fuerte. Gracias por la canción, una de las cosas que más me gustan en esta vida es que me dediquen canciones, lo reconozco. El temps passa massa ràpid, sí :)

BEKIDDO, ya, es que me levanto cada día con esa obviedad rondando, ¿sabes el típico miedo a que algo salga mal o a la pérdida? Pues a veces se me cae encima como una bomba. Eso es lo que hay que evitar. Birras en tres, dos, uno, cero ;)

BLAU, ¿diez años leyéndome? Eso sí que se merece un premio, con lo cansina que soy, jajajaja. Besazo, guapa.

Gracias mil por los comentarios.

Anónimo 18/10/15 14:36  

Madre mia! !pues yo creo que tb cumplo esos años ...felicidades. ..deberiamos hacer algo tipo encuentros d estos d instituto d 10 años dp..
Elena

Carol Blenk 19/10/15 18:27  

ELENA, jajajaja, sí, sería genial hacer algo en plan "qué fue de..." :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer