Poemilla exprés antes de ir al gimnasio a ver si recupero el tipazo que tenía en el 2011



Con el dinero y con la lástima 
Nos vamos a comprar un día entero en Roma,
Si te apetece...
Y nos sentaremos en una terraza al sol,
Leerás las noticias
Y yo fumaré un pitillo
Porque lo permite mi norma
De fumar el último día
Que paso en una ciudad
Diferente de la mía.
Esas normas que me invento,
Ya sabes.
Comeremos algo profundamente italiano
Dejando que el vino se nos suba
Al sombrero
(Claro que lucimos sombrero,
Es mi imaginación la que fantasea)
Antes de embarcar
Y regresar a tiempo
De compartir cama,
Mordiscos
E insomnio.



Lo que me importa en realidad es volver a verte.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer