Mitad prosa, mitad poemilla para cerrar este viernes mitad verano, mitad otoño para recordar aquel agosto, mitad con besos, mitad con ausencias

Me he enganchado a esto. No son las mejores del mundo pero tienen algo a lo que no me puedo resistir. Es la nota dulce en medio de tanta hostilidad.

Y así continúa la vida a trompicones.

Lo cierto es que me paso los días pensando en las dos cuestiones que ahora mismo más me importan.

Un viernes
A las 6:22 de la mañana
La zahahoria
Ha desaparecido
De delante de tus labios.
Te das cuenta hoy
Cuando realmente
Hace años que se fugó
Para convertirse justo
En la zanahoria gusano
Que has arrojado a la basura.

No me interesa la nueva patria
Ahora que acabo de descubrir
Que la perfección existe
Y que una media vida
Está en algún punto de
La Costa Brava
Y la otra media
Entre tus piernas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer