Estoy esperando que vuelvas



Sé perfectamente que ya publiqué este vídeo
En otra ocasión
Y hoy creo que es el día justo
Para volverlo a recordar
Porque estoy esperando que vuelvas.
(Fuiste tú quien me lo descubrió,
Que yo ya conocía la canción
Mas no las imágenes).

Hoy he vuelto a casa
Después de pasar las últimas semanas
En el convento.
He puesto una lavadora,
He limpiado el balcón,
He hecho mentalmente
Una lista de la compra,
Me he puesto una copa
Y un platito de frutos secos,
Y me he envalentonado un poco
Con esa única bebida
-Joder, Carol Blenk,
Que ya con una sola copa
Te envalentonas,
Cómo te tienes que ver-
Para lanzarte un mensaje
Que tú no verás
Pero tal vez eso sea lo de menos.

Te escribo sin paracaídas
-Como el Calamaro-
Contando las horas
Que me faltan
Para tenerte en mi cama.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer