6 de agosto de un verano fatalmente amoroso

6 de agosto

De un verano en el que sueño
Con bombas atómicas que se derriten
Sobre el asfalto hirviendo.
Mientras suena alguna 
De Ben Harper
O de Nacho Vegas
Porque justo esta noche
He decidido
No poner ninguna resistencia
A esa mezcla
De saudade y emoción
Por el futuro.
Pienso en Tokio precisamente hoy
Tras ver en las noticias
El aniversario tristísimo
Y a los ancianos 
Que eran niños
Asustados
Asustados
Asustados.
Pienso en Tokio
Y en mis planes
Apareces tú
Inevitablemente.
No imagino Tokio
En soledad
Aunque sea una sola
Y a pesar de que contigo
Sea tal vez
Difícil,
Improbable o
Imposible.
Ahí queda mi hueco para la tortura
De este 6 de agosto
En el que te echo 
Tremendamente de menos
Y mi mente
Entra en esos bucles que tanto 
Odio
Pero que trato de evitar.
Los bucles de besos lejanos
Que se te clavan en la nuca
Y no te dejan dormir
Y te embisten las pesadillas
Y te tapas con la sábana
A pesar de que marca
Treinta y pico grados en la noche.

(Vuelvo a estar en mi retiro estival. La Sra. Blenk me ha vuelto a aislar en un monasterio del Sur para tratar de rebajar mis excesos de ficción, un año más. Esta noche he logrado encender el iPhone y conectarme, a pesar de la prohibición. El texto lo he escrito raudo y veloz así que pido disculpas por si hay algún error, ortográfico o sentimental. Daría la vida por poder escuchar algo de música o por una copa.)

4 comentarios:

Anónimo 7/8/15 18:47  

Igual me he perdido cuando lo explicaste pero otras veces ya te he leido lo de que tu madre te encierra en un monasterio. A qué te refieres? Quiero decir, es un juego de ficción literaria que repites todos los veranos por algún motivo?

Lau

Carol Blenk 8/8/15 17:22  

LAU, es difícil contestar a tu pregunta porque en este blog ni todo es realidad ni todo ficción pero puedo decirte que estoy aislada en algún lugar del Sur, sí, y que estos días se me hacen algo duros de sobrellevar. Puedes leerte los posts de años anteriores, normalmente en agosto o finales de julio, y tal vez te quede algo más claro.

Gracias por pasarte por aquí, un saludo.

Anónimo 22/8/15 08:36  

Jajaj srts blenk.es usted genial

Carol Blenk 31/8/15 21:08  

ANÓNIMO, jajajajaja, pues gracias! :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer