Joder, si es que sigo siendo una maldita peliculera



Hacía mucho que una película no me emocionaba de esta manera. Tenéis que verla obligatoriamente porque es buenísima desde todos los puntos de vista, no sólo en cuanto a la narrativa, a la historia que cuenta, sino porque me parece redonda. Además, creo que en estos tiempos que estamos viviendo el tema que trata puede tener muchas conexiones con la actualidad, aunque no sea lo mismo pero bueno...

No sé qué haríamos sin ficción, sin pelis y sin buenos discos. Desde luego que la vida sería insoportable aunque eso creo que ya lo dijo Nietzsche (que sería un error, para ser más exactos). 

Por eso me paso la vida soñando con protagonizar una Before sunset (ésta y no las otras dos porque no quiero ya ni inicios ni declives en coma triste).

- Baby, you are gonna miss that plane...

- I know.

2 comentarios:

v. 17/7/15 21:25  

Yo lloré. Mucho.

Carol Blenk 20/7/15 19:43  

V., reconozco que también se me escapó alguna lágrima y que tuve un nudo en la garganta mucho rato.. Está tan bien interpretada que no te puedes quedar impasible...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer