"No te hagas el duro, que no me lo creo"

Es la una de la mañana. Sábado. Ya es 28 de junio. Alegría por las buenas noticias que han llegado desde Estados Unidos. A mí Obama me cae bien, aunque me digas que ha hecho cosas requetemalas, como espiar los teléfonos de los gobiernos europeos. Pues a mí me sigue cayendo bien Obama, igual es sólo porque es negro, o porque es muy defensor de los gays, qué sé yo.

Hoy me he acordado de una canción de Christina, Ni una maldita florecita. Para variar, es una pasada de buena, sobre todo la letra, que dice muchas más cosas de las que parece.

Cuando somos felices, cuando nos sentimos felices, a veces nos sobreviene el acojone. A mí me pasa mucho últimamente y trato de esquivar esa sensación todo lo que puedo. Hace unos días estuve en un templo chino increíble, de los de verdad, con un buda enorme y chinos rezando a los difuntos, o eso me pareció. Dejé un donativo y cogí un papelito doblado y pillado con una goma, se supone que era una predicción del futuro. Me tocó el número 19, que decía lo siguiente:

Probabilidad de éxito: buena.
Tienes un recipiente lleno de néctar hasta el borde.
Se desborda para que otros puedan compartir tu bebida.
Deja que la felicidad se multiplique, sin pestañear,
Deja que tu amigo comparta tu fortuna y ten tu abrigo de visón.


Reconozco que no creo demasiado en los horóscopos ni en los oráculos pero estoy algo perpleja con el mensaje que saqué. Igual debería comprarme un abrigo de visón o algo similar. 

O dejar de darle tantas vueltas a la cabeza en modo centrifugado.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer