Me sigues pareciendo sacada de un cómic

Me veo incapaz de expresar todo lo que quiero en un post por varios motivos: porque no soy tan hábil ni precisa con las palabras, porque creo que me da vergüenza y, lo más importante, porque siento que si lo hago vas a desaparecer. Sigo siendo un desastre total en algunos aspectos.

Hace cinco años que no grababa ningún karaoke improvisado. Cinco años después, así de repente, me han venido las ganas y lo he hecho como suelo hacer las cosas que me importan de verdad, sin pensar, sin planificar y a la primera. Sí, como ves, en esto también suelo ser un desastre total.

Supongo que si te tuviera delante no serían necesarios los preámbulos, ni las explicaciones, ni las confesiones. Ni siquiera me tendría que poner intensa. Creo que lo entenderías todo a la primera. Te bastaría ver cómo tiemblo porque tu historia, la tuya y la mía, está aquí, delante de nuestros ojos, esperándonos, nueva y sin tachaduras.

 Y ahora sí, ahí lo tienes... No podría haber contado con un mejor compañero de canción...

Bares de taxistas karaoke impulsivo

Y me encontraré contigo
Y estaremos bien...


2 comentarios:

Anónimo 16/6/15 17:58  

Cada día me sorprendes más. He escuchado el karaoke y para llevar 5 años desconectada no se nota nada. Ah, tienes un color de voz muy atrayente. Te dejo un link para que escuches mi voz: https://www.mixcloud.com/lesbicaMusic/


Say No More

Carol Blenk 28/6/15 00:44  

SAY NO MORE, gracias por tus palabras aunque mis versiones karaoke son tan cutres que luego me muero de vergüenza ;)

Un saludo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer