DÍA 8

Ya es lunes. Hoy nos hemos dedicado a fundir las tarjetas de crédito comprándonos ropa, a ti también te he comprado algo para celebrar tu cumpleaños, creo que he acertado, al menos lo he intentado aunque lo de los regalos a veces me parece muy complicado. Lo cierto es que te compraría cientos de las cosas que veo por aquí, la ropa es una pasada de indie y la tecnología me mata pero lo cierto es que no puedo arrasar con todo. Tengo facturas por pagar, no olvidemos eso.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? No sonaba esta canción, de hecho no sonaba ninguna pero hacía un frío terrible. Este tema siempre me recuerda, sin embargo, al final de un capítulo de los Simpson, Homer y Marge se besan bajo el mar. 

2 comentarios:

María 23/6/15 15:29  

Me encantan estas notas previas... Yo también se las escribo sin saber que va a pasar, pero imaginando lo que creo que pasará, a Ana. Y se cumple casi todo... :)

Carol Blenk 28/6/15 00:51  

MARÍA, qué bien, me alegra mucho saber que no soy la única pirada que se entretiene tramando estas cosas. Es curioso cuando se cumplen, ¿verdad?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer