DÍA 7

Esta mañana hemos ido a misa, ya, ya, no es algo muy habitual pero es que aquí todo es diferente y  nos han recomendado asistir a un oficio porque nos iba a encantar. Yo soy bastante mística así que no me ha importado, he aprovechado para rezar un poquito, a pesar de que no sé bien ni cómo se hace, suelo inventarme las plegarias así que me salen frases bastante curiosas del tipo "que todo siga igual, por favor, no me envíes nada malo ni a mí ni a los que quiero".

Después hemos comido en un parque inmenso, de hecho hemos estado un buen rato perdidas hasta que nos hemos vuelto a ubicar. He pensado que era un lugar ideal para enrollarnos tú y yo sobre la hierba húmeda y compartir una botella de vino.

And you think I'm curious...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer