DÍA 6

Es sábado por la noche y estoy realmente agotada, creo que el paso de los días, las caminatas, el apenas descansar me está agotando bastante pero aún nos quedan cosas por ver y algunos días para gastar. Mis ganas de verte van en aumento cada día que pasa y supongo que habrá un incendio cuando nos veamos, como cantan Los Planetas.

Es un poco rollo lo que te estoy escribiendo por aquí, lo sé, porque apenas te explico nada de mi viaje pero ya sabes que no puedo inventármelo al cien por cien antes de vivirlo realmente. Prometo darte todos los detalles a la vuelta.

La canción de hoy me chifla porque no se sabe si está hablando de las drogas o de enamorarse...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer