DÍA 1

(Durante unos cuantos días este blog se va a ir actualizando automáticamente, con las publicaciones que habré dejado programadas. Si dejáis algún comentario no creo que pueda publicarlo pero no pasa nada, lo haré a la vuelta. Adonde voy no sé si tendré conexión, por eso lo aviso.)

A estas horas es muy probable que esté subida en un avión. Probablemente me habré despedido de ti con un mensaje porque estarás trabajando y no podrás hablar. Me habré puesto algo dramática, como si me hallara ante una situación extrema pero ambas sabemos que volveré a buscarte dentro de unos días.

Este viaje habría sido perfecto contigo a pesar de que, no te lo voy a negar, no lo voy a disfrutar tanto como si estuvieras a mi lado.




Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer