La moneda en el aire, puede ser que esta vez salga bien (como en las letras de LHR)



Tengo una bicicleta nueva y es tan preciosa que cuando salgo con ella hay gente que se gira a mirarla, como cuando pasa por la calle una tipa guapa. No exagero, es que es bonita a morir y cuando algo es bello de verdad siempre hay consenso.

Hoy he salido con ella, hacía un día fantástico, me daba el sol en la cara y el viento -a favor- me empujaba así que apenas he tenido que pedalear. Soy muy feliz cuando voy en bici, jamás llevo auriculares porque, además de parecerme peligroso, me desconcentra y no disfruto tanto del paisaje.

He cocinado brócoli por primera vez en mi vida. Nunca lo había hecho y he tenido que buscar una receta en Internet: asado al horno e impregnado con una salsa hecha con aceite, sésamo, limón y ajo. Estaba delicioso pero no sé si soy objetiva porque no puedo compararlo con otras recetas o versiones de brócoli. Tengo tanto que aprender, y a veces siento que no llego a todo.

Planeo mi verano en correos electrónicos y en calendarios escritos a lápiz. Tengo ganas de volver a Madrid pero no sé cuándo, le he cogido el gusto a ir sola y me encanta porque es como si tuviera toda la capital entera para mí. Nunca había sido consciente de lo que implica viajar sola, es algo muy curioso porque nadie te lo enseña, lo aprendes de repente. Yo lo aprendí hace justo dos veranos, cuando julio sabía a cerveza Mahou y cursos de inglés.

Planeo este verano como si fuera el primero de todos mis veranos. Voy a hacer tres tipos de viaje: uno corto, otro medio y otro muy lejano. Las distancias son: casi dos horas de coche, unas ocho horas de coche y doce horas en avión. En todos los viajes voy a cambiar de acompañante, creo que nunca había tenido un verano tan variado. Pero aún debo encajar Madrid en algún hueco, tal vez en septiembre, sería un mes perfecto.

Tengo el autógrafo de todos los miembros de LHR enmarcado en mi habitación, es muy de tipa fetichista, lo sé pero me gusta verlo ahí. Me lo consiguió una amiga y siempre me recuerda lo grande que fue ese gesto.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer