La canción de hoy me la guardo para mí

La canción que estoy escuchando ahora mismo no se la dedicaría a nadie, por muy especial que fuera. Hay canciones que tienen que ser de uno obligatoriamente, a la fuerza, sin más. Igual es que me he vuelto una huraña, igual es que ya no creo en eso de dar demasiado a los que nos rodean.

Qué duro es a veces darte cuenta de que te jodieron la historia de los Reyes Magos por segunda vez.

Lo bueno es que ya no habrá una tercera vez porque esa capa de amianto te protege y nadie podría  abrirla. Esto no pinta bien en prosa así que...

Echo de menos fumar.
Echo de menos seguir buscando los premios de las tapas de los yogures,
De las patatas Matutano
(y echo de menos, claro,
que las patatas no se llamen Matutano)
Echo de menos sonreír en las fotografías,
Echo de menos tener tipazo en verano y estar morena
Como una negra,
Me echo de menos a mí misma
Cuando alguien me pregunta
Cómo estoy o
Cómo me va el trabajo.
Echo de menos
Cuando me emborrachaba con Elena,
Pero Elena se ha quedado embarazada
Y dejará de beber,
Dejará de fumar como yo,
Dejaremos esos pequeños placeres
Para volvernos cada día un poco más confusas.
No me contéis batallas,
No fumar es una mierda
Y se acabó.
Sigo con lo de echar de menos
Quedar en aquella taberna
Con Elena
E insultar a las chicas
Que jamás nos quisieron
Y a las que nunca nos dejaron
Ni tan sólo rozar el corazón.
Pero Elena tiene novia
Y llevan juntas cinco años
Y sé que pasarán seguramente
El resto de sus vidas en su historia
Sin grietas.
Mientras yo,
Me quedo sentada en el balcón
Falsamente inmenso
Pensando en las grietas
Que ya nunca me voy a poder disimular.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer