Suena Burning y pienso en ti (eso debe significar algo)



A veces me pregunto
Cómo voy a llegar sana y salva
Hasta el final de la cuerda floja
Porque tengo experiencia,
Claro,
Pero siempre es como
Empezar de cero.

A veces me pregunto
Qué piensas realmente de mí
Si llego un domingo a las ocho de la tarde
Medio borracha
De cerveza, vino tinto
Y patxaran.

Son mis preguntas de torturada,
Ya sabes.
Que sin ellas no sería yo.

Joder.
Saldría corriendo ahora mismo
Si tuviera que salvarte
Pero tú eres una tipa valiente y fuerte
Que se salva a sí misma.

Perdona el atrevimiento,
La canción de los Burning me ha hecho
Venir arriba.

O que esta noche es una de esas noches
En las que el alcohol te envalentona
Y te declaras en plan adolescente.

Por eso escribo tan mal y tan simple.
Se me han agotado las metáforas contigo.
Sólo quedo yo.

2 comentarios:

Anacleta Anda en bicicleta 4/4/15 07:18  

Quizás porque soy chica todavía, o porque no vivimos lo mismo o respondemos a distintas culturas, capaz que por algo de eso me gusta que no hayas encontrado las metáforas y que seas vos, que el alcohol te haga recordar la adolescencia y te liberes hasta quedar solo vos. Encontré hoy tu blog y me gustó, me gusta cómo escribís, sea ficción o no.
Gracias por escribir. Y aunque el alcohol no es una solución nunca es tan lindo desvestirse de la sociedad con cada trago para quedar sola en la inmensidad del momento.
Saludos, Ana.

Carol Blenk 8/4/15 13:03  

ANA, gracias por tu comentario y por interesarte por mi blog, a pesar de lo poco que escribo últimamente.

Comparto lo que dices del alcohol, no es solución a nada pero en algunos momentos un par de copas de más nos hacen ver las cosas de otro modo, como si nos pusiéramos una gafas de otro color, no sé, a mí me interesa cambiar a veces la lente.

¡Un saludo!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer