Primer poemilla romantiquillo del 2015 (el año en el que no hice ningún propósito serio ni trascendente, tan sólo dejarme llevar por la corriente buena)



En estas siete horas...

He pasado la aspiradora.
He puesto dos lavadoras,
Me he hecho un bocata de tortilla
Y le he añadido las tres medias lonchas 
De jamón de Teruel
Que me has dejado de prenda en la nevera.

He comenzado a ver God save the girl
(Esas cancioncillas tan indies te encantarían, lo sé)
Me he terminado el último barquillo
De chocolate navideño y negro al 70%,
Me he cambiado de ropa
Y resulta que mi resfriado falso
Se ha terminado justo hoy 
A las 21:14.

Después de siete horas...

No he podido dejar de sonreír
Pensando en todas nuestras complicidades
Y en que no podría haber empezado el año
En otros brazos,
En otro espacio
O en otro tiempo.

Porque estas coordenadas son perfectas contigo.

 



2 comentarios:

Meike 6/1/15 02:20  

Si todo esto ocurre en 7 horas, ojalá saber el vértigo que son repasar las 24.


¡Pistéame! :)

Carol Blenk 6/1/15 21:47  

MEIKE, bueno, es que soy algo hiperbólica... :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer