Igual ya no quedan heavies, o tal vez están casi extinguidos, lo cual me entristece infinito

Alicia, mi hermana mayor, era heavy en su época adolescente. Recuerdo que tenía toda una pared de su cuarto forrada de pósters de Iron Maiden, AC/DC, Scorpions, OBUS, etc. Yo a veces ponía sus cintas pero lo cierto es que no me emocionaban demasiado, creo que sólo me gustaba la de temas lentos, estaba más acorde con mis preferencias, supongo. Me gustaba que ella tuviera alma heavy, era algo bastante exótico en la familia, a pesar de que no seguía la estética de esa tribu urbana, iba muy normal.

Pasaron los años y dejó de escuchar ese tipo de música. Se hizo pija, estudió una carrera de las serias, de las que te hacen ganar pasta y reputación, se compró decenas de trajes elegantes. 

Y la perdí. La perdí porque jamás volvió a ser la misma persona. Y ahora mismo daría lo que fuera porque regresara al heavy y a ser la persona encantadora que fue hace años, demasiados años.



(Esta es una de las pocas canciones de las que escuchaba mi hermana que me gustaban. Recuerdo que, mucho tiempo después, me emocioné porque logré entender de qué iba la letra).

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer