Gotas sinestésicas y pensar en ti con todos mis sentidos a la vez

Hi, dear.

—Mamá, me pasa una cosa con las gotas que me han recetado.

Your eyes drops?

—Ajá.

Tell me.

—Pues que cada vez que me las pongo, noto su sabor en la boca, ¿te lo puedes creer? Es raro, ¿no?

It's normal, Carolina.

Joder con mi madre, ¿cuándo va a dejar de hablarme en inglés? ¿Nunca?

—¿Cómo que es normal? Me las pongo en los ojos, no me las bebo.

—Todo está conectado, dear.

—¿Ummmm?

—Pues que todos los conductos están conectados entre sí: orejas, eyes, nariz, boca... Si te pones unas gotas en los ojos, el líquido pasa por el resto de cavidades, es algo normal.


Pues sí que es curioso, sí, por eso a veces besas a alguien con los ojos, o miras a alguien con la boca.  Porque todo está conectado y los sentidos se mezclan a la mínima oportunidad.   

 
 

6 comentarios:

namaga 23/1/15 13:05  

Me gusta tu post :)

Blau 23/1/15 18:02  

Detective, tu madre es una sabia!!!

La vie en Rose 28/1/15 10:16  

Genial!!!

Carol Blenk 28/1/15 12:53  

NAMAGA, moltes gràcies, guapa!

BLAU, sí, ¡una sabia muy británica!

LA VIE EN ROSE, gracias por pasarte por aquí :)

Y besos mil.

Meike 13/2/15 00:46  

¡Ay, ahora me han entrado ganas de probarlo! ¿Qué le pasa a tus ojos?

Carol Blenk 14/2/15 20:09  

MEIKE, no les pasa nada grave, simplemente me he de echar gotas porque los tengo demasiado secos, desierto ocular lo llaman :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer