Gaspar siempre será mi aliado



Querido Gaspar,

La carta de este año va a ser la menos ambiciosa de las que he escrito en mi vida. Tengo cinco minutos para redactarla, exactamente lo que dura esta canción. Todo lo que pueda añadir o editar será innecesario.

Deseo salud para la gente a la que quiero. Para mí también, claro, no voy a ser tan tonta. Y me gustaría que los que enfermaron hallen una cura o que, por lo menos, puedan vivir tranquilos y sin sobresaltos. Éste es mi mayor deseo.

Quiero también que la señora Blenk sea feliz y que siga teniendo ese sentido del humor tan británico.

Me encantaría conservar mi puesto de trabajo y mi salario. Poder pagar mis facturas y darme algún caprichillo.

También me gustaría pedirte justicia, paz y que se termine el hambre, pero estos deseos se escapan de tus manos, creo. Pero bueno, por si acaso.

Y, para terminar, quiero que siga sonriendo cada mañana y cada noche de todas las de este año.


2 comentarios:

arponauta 5/1/15 23:24  

me encanta esta esta canción.
felices sueños.

Carol Blenk 6/1/15 21:44  

ARPONAUTA, a mí también, y que el clip vaya de los Reyes Magos ya me parece lo más :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer