Fin de las navidades, inicio de un año en el que todo parece una página en blanco nieve



God save the girl es la primera película que he visto en 2015; está dirigida y escrita por el vocalista de Belle & Sebastian.. Me ha parecido una pasada de buena, es que yo siempre me emociono muchísimo con las cosas que descubro y que me gustan, tanto que me paso días bajo su influjo y no dejo de hablar de ellas. 

Es un musical pero no de esos en los que apenas hay trama y se encadena una canción tras otra de manera mecánica. Es sobre la historia de una chica que tiene un problema personal (llamémosle así, no quiero destripar la peli) y de cómo trata de conseguir alcanzar su pasión y salir de donde está metida.

Me parece conmovedor porque a todos nos puede pasar algo así. La lotería de la mala suerte suele ser terriblemente aleatoria.




Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer