Filosofía de la baratilla mientras camino (o notas mentales que me apunto porque creo que algún día tal vez acuda a ellas)

Hoy he pasado al lado de una pista de patinaje al aire libre, de esas que ponen por navidades. La estaban desmontando y todo el suelo estaba lleno de agua. Era por la mañana y no había niños mirando, sólo dos o tres curiosos como yo. 

Justo en ese momento sonaba Sandy en mis auriculares.


Maravillosa.

Y entonces me he dado cuenta de que a veces las cosas se conectan por algo, que no todo sucede de forma aleatoria, como los números de la lotería.

Y me he acordado del otro momento sublime.

Los tipos duros, como Danny y Rizzo, se acaban derritiendo un día u otro, como el hielo de las pistas de patinaje de navidades. Es algo difícil de ver pero puede suceder si estás en el momento justo, en el lugar adecuado.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer