Un deseo breve para hoy



Llevo gran parte de la tarde tratando de elegir una canción para ti, para tu gran día. Ninguna me parece del todo especial, será que me he vuelto una exigente con la edad, no sé, qué importa.

Dudaba entre una de los Tachenko y ésta y al final me he decantado por esta nana un tanto peculiar porque creo que es un tema que te va a venir muy bien, ya sabes, por la racha que llevas últimamente... Pero de esto ya hablaremos tú y yo dentro de poco...

Hoy he pensado mucho en ti y te he imaginado sonriente, moviéndote como una salvaje de un lado para otro, sin entender demasiado este planeta en el que prácticamente acabas de aterrizar. No te preocupes, tampoco hay demasiado que entender, y en todo caso a tu lado tienes a alguien increíble que te lo explicará todo de la mejor forma posible, lo sé. Eres muy afortunada, bueno, ambas lo sois.

No podrás leerme, ya lo sé, pero yo también conservo una parte algo salvaje que es la que me impulsa a hacer estas cosas tan tontas...

Quizás dentro de muchos años alguien te explique quién fui yo y lo que me gustaba que escucharas a los Tachenko y a La Costa Brava, y sólo espero que nunca olvides a todos esos grupos...

Mi deseo para ti es que seas feliz, todo lo feliz que puedas, durante toda tu vida.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer