Proyecto Reyes Magos de verdad (yo sigo creyendo en Gaspar por encima de todo)

Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

Creo en este proyecto que he descubierto hace apenas unas semanas. Y como creo en él, me encantaría que alguien más creyera y lo difundiera (y si además se colabora, ya sería fantástico). Es tan sencillo como registrarse en un formulario y en unos días se recibe la carta escrita a mano de un niño o de un anciano (se puede elegir de quién se prefiere o si esto da igual). La carta te llega a tu dirección de correo electrónico y puedo asegurar que lo que he sentido al leer esa misiva ha sido... indescriptible.

La niña que me ha tocado tiene seis años, le gusta ir a la piscina y bailar. Cree que este año se ha portado bien y por eso pide un único juguete en su carta. La quiero desde el primer momento en que leí su caligrafía infantil temblorosa, a pesar de que no la he visto jamás, aunque sé que nunca volveré a saber nada de ella.

Ahora mismo lo que más deseo es que reciba su juguete, que no vendrá de mí sino de sus Reyes Magos, que jamás dejarán de existir.


Para registrarse en el proyecto:

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer