Nunca hay que decir que será el último post, y nunca hay que decirlo de nada en la vida, o de casi nada

Me da como cosa no escribir nada hoy, el último día del 2014. Como estoy poco inspirada y algo nerviosa, creo que lo más útil que puedo hacer es dejar una lista de las películas que más me han gustado este año. Voy a copiarlas de la Moleskine que compré para las fichas de filmes, una gran adquisición, si duda. Ahí van:

Submarine
El Gran Hotel Budapest
La plaga
Tú y yo
Allan Turing: Codebreaker
Las ventajas de ser un marginado
Los amores imaginarios
Laurence anyways
Yo maté a mi madre
Battle Royale
Funny Games
De tal padre, tal hijo
The Grandmaster
Her
Carmina y amén
Free fall
Esperando septiembre
El niño pez
La gran belleza
Nymphomaniac I y II
Dallas Buyers Club
Alabama Monroe
Los reyes del verano
Elephant
Amor bajo el espino blanco
Maléfica
Ayer no termina nunca
Foxfire: confesiones de una banda de chicas
Los secretos del corazón
Precious
Azuly no tan rosa
Amor eterno
En la casa
Ciutat morta
La mujer del lago
Las partículas elementales
Stockholm
Quiéreme si te atreves
Tomboy
Diamond flash
Begin again
Los juegos del hambre (todas) 

Dicho esto, os deseo lo mejor para este año que estrenaremos esta noche. Que tengáis siempre salud y que seáis todo lo felices que se pueda ser. Espero encontraros, como siempre, por aquí. 

Un abrazo gigante.

2 comentarios:

arponauta 5/1/15 23:27  

un abrazo, Carol.

Carol Blenk 6/1/15 21:45  

ARPONAUTA, ¡otro gigante para ti!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer