No es un post triste, es un post raro, como de no saber cómo sentirte si es lunes

Estoy fascinada por una canción que he descubierto estos días. Soy muy pesada con lo musical, si me topo con algún tema que me gusta, soy capaz de machacarlo una y otra vez, día tras día, mañana tras mañana, sin descanso ni tregua. Ese tema sólo se ha reproducido 4330 veces en YouTube, me parecen poquísimas.

Voy a imprimirme el blog, son 1135 páginas hasta octubre aproximadamente. De repente, me ha dado mucho miedo pensar que puedo perder lo único que he hecho en mi vida con cierta constancia, durante estos últimos diez años. 

Cambiaría las 1135 páginas por haber compuesto esa maldita canción.

Porque haber escrito esa canción te convierte en la chica más sexy del planeta, la más increíblemente atractiva... Suena materialista e interesado. Tal vez. Pero es que al final todos hacemos cosas para ser queridos y no me vengáis ahora con los típicos cuentos del bendito individualismo, de matemos a las medias naranjas, bla, bla, bla. Ya sé de qué va todo eso.

El otro día vi cómo atropellaban a un hombre en un paso de cebra. Yo salía de un bar con dos amigas, las tres llevábamos demasiadas cervezas encima. El coche se dio a la fuga y yo llamé a una ambulancia, aún no sé cómo lo hice. Expliqué lo que había ocurrido y mi móvil fue saltando de una mano a otra -el lugar se llenó de gente enseguida- hasta que llegó al herido que, por suerte, estaba bastante bien y relataba su estado a la persona al otro lado del altavoz.

Pienso mucho en la muerte últimamente, supongo que es porque se termina el año, no sé, por hallar una justificación, supongo.

Por eso quiero imprimir el blog, por eso me habría encantado componer una gran canción, porque las canciones no mueren nunca y siempre, siempre, siempre, fascinan a quienes las escuchan, estén donde estén.

2 comentarios:

Anónimo 15/12/14 22:15  

Pensar en la muerte....mala cosa....por si acaso, comparte la canción, porfa

WAS

Carol Blenk 17/12/14 20:32  

WAS, no es pensar en algo malo, al menos yo no lo entiendo así algunas veces. La canción es "Tarifa", de Sharon Van Ettel, hablé de ella hace poco.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer