Ike, amigo, siempre pensaremos en ti en presente.




Querido Ike,

Hoy hace tres años que te fuiste. ¿Sabes por qué me acuerdo de la fecha exacta? Porque te fuiste el mismo día que John Lennon y, ya sabes, yo siempre he sido muy fan de los de Liverpool. Cuando era pequeña este día, 8 de diciembre, era una fecha muy especial porque en la radio siempre emitían programas sobre Lennon y yo me preparaba mis cintas de casette para grabarlos. Era muy emocionante porque solían emitir canciones inéditas y entrevistas, todo lo que le podrían interesar a una verdadera fan.

El 2011 fue un año de mierda y así acabó, con tu marcha. Creo que no llegaste a saber muchas de las cosas terribles que pasaron ese año y, realmente, me alegro de ello porque no habría valido la pena. 

Eres un ángel, Ike, ahora lo sé. Y sigo arrepintiéndome de no haberte llegado a conocer en persona. Tu isla estaba muy lejos de mi ciudad pero eso no debería haber sido una excusa, claro que no. Los aviones nos llevan donde están los ángeles. Los ángeles que dibujan como verdaderos artistas. Y tú lo eres, uno de mis dibujantes preferidos. Tú sí que tienes estilo, Ike.

Te escribo aquí porque es el único medio que se me ocurre para que me leas. Y sé que lo harás, lo sé.

Seguiremos pensando en ti en presente. Siempre.


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer